» » EL POZO Y EL PÉNDULO de Edgar A. Poe | Descargar PDF completo

EL POZO Y EL PÉNDULO de Edgar A. Poe | Descargar PDF completo

mijael 26 de septiembre del 2017 Libros gratis No hay comentarios

Descargar El pozo y el péndulo en pdf gratis

 

El pozo y el péndulo es considerado uno de los relatos más estremecedores de Edgar Allan Poe, y ahora podrás descargarlo en formato PDF. Se trata de una historia que perturba al lector desde el primer instante, mostrando a un protagonista desorientado que, producto del miedo, va perdiendo poco a poco la esperanza.
También te recomendamos ver estos libros de H. P. Lovecraft ►
En una oscura habitación, el narrador permanece prisionero de la inquisición española, una institución religiosa que pretende torturarlo. Se encuentra solo en un ambiente frío, sin comida ni agua para sustentarse, y lleno de agobiantes pensamientos. Esta situación empeora cuando es amarrado a una mesa, y debe presenciar cómo una cuchilla oscilante se aproxima lentamente para cercenar su cuerpo en dos partes.
Cada momento que transcurre está cargado de tensión y desconcierto, demostrando el gran dominio del lenguaje que tuvo Edgar Allan Poe. No solo se aprecian elementos de la ficción gótica usados con una maestría incomparable, sino una comprensión de cómo reacciona la mente humana ante el miedo y lo extraño. Esto incrementa la fuerza del relato, provocando un estremecimiento que escapa de lo convencional.
Puedes ver aquí otros LIBROS CORTOS ►
Como otros cuentos del autor norteamericano, El pozo y el péndulo también suele ser incluido en el libro Narraciones extraordinarias, una selección que reúne lo mejor de su trabajo narrativo en los géneros del suspenso y el horror. (Sinopsis redactada especialmente por Libros Gratis para nuestra página web librosgratiss.com)

Vas a descargar El pozo y el pendulo pdf completo

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)