» » EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR de Edgar A. Poe | Descargar PDF completo

EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR de Edgar A. Poe | Descargar PDF completo

mijael 5 de octubre del 2017 Libros gratis No hay comentarios

Descargar La verdad sobre el caso del señor Valdemar en pdf gratis

 

Libro gratis El caso del señor Valdemar para descargar en pdf completoEdgar Allan Poe es reconocido en todo el mundo por sus cuentos cortos de terror, que renovaron el género y que han influenciado profundamente la literatura. Asimismo, llegó a incursionar en campos de lo más heterogéneos, como el mesmerismo. Este conocimiento se ve reflejado en El caso del señor Valdemar, que ahora podrás descargar en su versión PDF.
De este autor también te recomendamos ver La caída de la casa Usher
El narrador y protagonista de la historia es un hombre que en los últimos años ha estado estudiando los principios de la hipnosis mediante el magnetismo. Esto lo ha motivado a realizar todo tipo de experimentos, pero el que más llama su atención es descubrir sus efectos sobre la muerte.
De este modo, contactará con un viejo amigo, Ernest Valdemar, quien se encuentra enfermo de tuberculosis y cuyos doctores esperan que pronto fallezca. Ante esta situación, acepta ser el sujeto de pruebas para el proceso antes mencionado. No obstante, lo eventos que acontecen escapan de cualquier tipo de lógica y terminan generando un ambiente estremecedor.
Puedes ver aquí otros LIBROS DE TERROR ►
Curiosamente, muchos lectores de la época, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, llegaron a pensar que El caso del señor Valdemar se trataba de un reporte periodístico, dada la gran precisión en los detalles y el tono de la narración.
Este y otros relatos de Edgar Allan Poe suelen incluirse en el libro Narraciones Extraordinarias, una selección que reúne sus mejores cuentos donde aparecen elementos sobrenaturales. (Sinopsis redactada por Libros Gratis para nuestro blog )

Vas a descargar La verdad sobre el caso del señor Valdemar pdf completo

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)